Descripción del Producto

FAJA CAMISETA SENOS LIBRES HOT POWER

Formas trae para ti, esta revolucionaria CAMISETA FAJA SENOS LIBRES HOT POWER, diseñada cuidadosamente pensando en las necesidades de las mujeres, que quieren acelerar el proceso de perdida de grasa y medidas, pero al mismo tiempo quieren estar comodas y no sentir bajo su ropa una faja ajustada , que incomoda.

Nuestra CAMISETA FAJA SENOS LIBRES HOT POWER, cubre toda la cintura, espalda  abdomen y laterales, que es el lugar donde mas se acumula esa molesta grasa, para ayudarnos a disolverla mediante el calor que desprende la prenda al contacto con la piel los depositos de grasa, grasa que se va disolviendo progresivamente y eliminando por la orina.

Con solo ponertela aplanaras de manera comoda y suave abdomen y laterales, lo que te hara lucir mas esbelta y delgada.

Es ideal para usarla todos los dias bajo tu ropa habitual, como no tienen cierres ni broches, nadie notara que llevas puesta un aprenda que esta ayudandote a bajar tallas.

jtcq2qfgn37phst04ddkofml96_top.png

Sobre la marca