Descripción del Producto

NIVEA DEO ACLARADO NATURAL: Es un desdorante con una Fórmula 3 en 1 que ayuda a recuperar el tono, disminuir manchas y protege la piel. Con propiedades que aclaran y protegen la piel de las axilas, dejándolas suaves y lisas-con perla hidrolizada, regaliz y vitamina C Sin Colorantes ni Conservantes Dermatológicamente Comprobado 48 h de protección mientras aclara tus axilas Advertencia: Peligro: Extremadamente inflamable. Puede estallar si se calienta. Mantener alejado del calor, chispas, llamas, etc. No pulverizar sobre llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar o quemar, incluso después de su uso. Proteger de luz solar. No exponer a temperaturas mayores a 50°C. No pulverizar en ojos. No aplicar sobre piel irritada o dañada. Mantener fuera del alcance de los niños. Nivea Creme: Es la crema humectante original para toda la familia. Este producto iconico esta enriquecido con Eucerit, que provee a la piel todo el cuidado portector que necesita para mantenerse suave. Ideal para usarse diaramente cuando la piel lo necesite. Compatibilidad con la piel dermatologicamente comprobada. Crema Humectante multiproposito para tu piel Mil formas de decir te quiero en una lata Compatibilidad con la piel dermatologicamente comprobada

Sobre la marca

Con más de 125 años de experiencia en el rubro, la marca **Nivea** elabora productos cosméticos **innovadores** y de **alta calidad**. Cuentan con varias líneas de productos como: **cuidado corporal**, **desodorantes**, **cuidado facial**, **cuidado solar** y más.

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 10,00 x 1,00 x 10,00
Peso 8,00 Kg
Peso de Envio (Kg) 8,00 kg

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de TallaNo
Cambie de Opinión, ya no lo quieroNo
Producto con Falla de FábricaSI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto?7 días calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
;